¿Cómo contacto o pido mi presupuesto?

Tenemos varias vías de contacto para que te resulte más fácil y rápido. Simplemente envíanos un email a nuestra dirección info@uartphoto.es o ve a la sección CONTACTO y completa nuestro formulario. También puedes contactar directamente por whatsapp o llamada al (+34) 684 045 409.

Quiero contratar con vosotros mi Book de Boda ¿Con cuánta antelación debo hacerlo?

¡Buena pregunta! :) ...pues cuanto antes mejor... la mayoría de las veces las reservas se gestionan con muchos meses de antelación, ese es el motivo por el cual a corto plazo nuestra agenda podría tener pocos huecos libres. Si te gusta nuestro estilo, decídete sin esperar demasiado :)

Para la reserva de la fecha de vuestra boda firmaremos un contrato y deberéis abonar una pequeña señal que será entre un 15 y 30% de la cantidad presupuestada. 

Quiero un álbum de boda o quiero sólo pen-drive ¿algún inconveniente?

Podemos entregarte tu recuerdo tanto en álbum digital impreso, también a modo tradicional de álbum analógico, o si prefieres las fotos sólo en pen-drive.

Recuerda que nuestro servicio mínimo incluye siempre el reportaje de tu boda en pen-drive con las fotos en óptima calidad. Si quieres subir tus fotos a redes sociales, avísanos para entregarte también un copia de las fotos optimizadas para internet.

En nuestra sección de álbumes tienes ejemplo de algunos de nuestros packs de boda más usuales, écha un vistazo y pregúntanos. Si tienes dudas, te explicaremos en detalle qué opción te puede convenir más.

¿Haces también pre-poda y post-boda?

Por supuesto que sí. Nos encanta la idea de realizar una primera toma de contacto con las cámaras en una sesión de fotos antes del gran día, sin nervios ni preocupaciones. Con la pre-boda también nos ayudamos mutuamente para saber cómo interactuáis ante la cámara y sabremos con más exactitud como realizar nuestro trabajo cuando llegue el gran día.

La post-boda será una oportunidad excelente para plasmar romaticismo, diversión y originalidad que podremos llenar de imaginación y amor, sin presión de horarios y con toda la tranquilidad para tomar tus imágenes perfectas. ¿Qué lugar te apetece? Sesión en playa, en montaña o sierra, edificios históricos, lugares abstractos o de ensueño... Dale vía libre a la imaginación.

¿Realizáis también vídeo de boda?

Puedes pedirnos tanto que realicemos tu reportaje fotográfico de boda como también ampliar tu recuerdo con un vídeo de boda exclusivo. Contamos con un experto videógrafo apasionado por su trabajo que realizará la grabación de vuestro evento capturando momentos únicos y cuidados al máximo detalle. Compondremos tu vídeo en post producción con mucho mimo inspirados por vuestro gran día. Ningún vídeo es igual a otro, será vuestro recuerdo único que contará la historia exclusiva de vuestra boda.

¿Cuánto me va a costar?

Como cada boda es un universo propio y como tal, nos gusta personalizar nuestras propuestas a las necesidades propias de cada evento. Te invitamos a que nos cuentes un poco qué esperas de tu reportaje, oriéntanos sobre los lugares a los que debemos acudir y danos un horario aproximado. Con esta información ya podremos orientarte com más detalle.

¿Cuánto tiempo tardas en entregar el reportaje de boda?

Lo más normal es que la entrega de reportajes de bodas oscile entre dos y tres, en casos de incluir video y más de un álbum de boda debemos alargar un mes más. Sin embargo, hay momentos, sobre todo en temporada de bodas, que por alta productividad puede resultar complicado la entrega a tiempo y te quisiéramos pedir un poco de paciencia. Nos gusta centrarnos en un óptimo resultado de nuestro trabajo y darte tu recuerdo con corazón y la mejor calidad. 

 Ejemplos de fotografía de boda